Pasar imágenes para una presentación

Hola amigos spodrian ayudarme en una presentación para la uni tengo que mostrar varias imágenes pero lo quiero hacer de forma interactiva mostrando el icono y después se despliegue la imagen en un mayor tamaño. Gracias por su atención. Erika

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que busques alguna galería como el thumbNailer de Flashloaded.com o algo parecido en donde solo dropeas las imágenes chicas en una carpeta y las grandes en otra y listo.