Carga de página en flash

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Tengo una página publicada, que está echa en flash, y cuando yo entro en ella me tarda mucho en cargar.
La verdad tiene fotos pero no tantas como para tardar tanto.
Hay alguna manera de que cargue más rapido y quien quiera entrar en ella no tenga que esperar cerca de 1 minuto.
Gracias a todos y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Realmente (la primera vez) no es posible que cargue más rapido ya que eso no pedende de ti, si no de la conexión del cliente.
Luego de la primera vez que el usuario entre a la página, esta se guardara en la cache del navegador así que la segunda, tercera, cuarta... vez que el usuario entre a la página esta cargara casi de inmediato
Lo que puedes hacer, es ponerle un preloader a la página para que el usuario al menos sepa que tiene que esperar un ratito.
Eveevans
Nicaragua