Problema con sonido

Hola querido amigo.
Mi pregunta es la siguiente estoy hsciendo una animación, en la cual utilizo saltos de frames, pero quiero tener un sonido de fondo constante el problema es que cuando hago los saltos el sonido se superpone sobre el otro, asicada vez que hago un salto, dime que puedo hacer para que el sonido sea constante y no no se superponga al saltar de frames
Gracias Andy

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un sonido que sea continuo, sin cortes incluso a través de escenas haz lo siguiente:
Lo primero que hay que hacer es importar el sonido mediante el menu File/import
Desde la librería lo seleccionas y le das al botón derecho del ratón, pulsas la opción "linkage", seleccionas la opción "export this symbol" y le pones como nombre por ejemplo "sonido".
Creamos una capa que se llame acciones, seleccionamos el primer frame y en sus acciones le ponemos:
sonido1 = new Sound();
sonido1.attachSound("sonido");
_root.sonido1.stop();
_root.sonido1.start(0, 999);
Con esto el sonido se debrera reproducir como un bucle (en realidad 999 veces).
Espero haberte sido de ayuda, si tienes algún problema no dudes en contactarme...