Hola soy Nico

Hola tengo una película hecha para subirla al servidor.. Pero no se como exportar ni que archivos debo exportar... Tengo el swish v2 español.. He exportado lapelicula en html y swf.. Pero no me sale cuando lo intento ver en internet... Por favor ayudame...

3 Respuestas

Respuesta
Es un tema de rutas, te conviene poner todo en el raíz del sitio para verificar que funcione correctamente.
Respuesta
De la siguiente manera:
En Dreamweaver-
File-new file (documento html)
Luego lo guardas junto a tu swf.
Paso siguiente:
Ctrl + Alt + f, alli eliges la pelicula.swf que deseas reproducir.
Asegurate de no confundir rutas absolutas y relativas, porque tal vez lo veas en tu pc, pero online las rutas cambian.
Y eso es todo. Tendrás que subir desde tu ftp
archivo.html y
archivo.swf
Nada más
¿Y cómo se hace eso de llamar el html al swf? Perdona pero no entiendo mucho de esto... contestame por favor...
¿Te aseguraste que el html este llamando al swf con la ruta correcta?
Ese puede ser el error, o tal vez no tengas la version de flash player necesaria
Respuesta
Ok Niko
Yo lo que hago es importarla el archivo swf al Flash y que este genere tanto el htm como el swf, ya que estos archivos van de la mano, el html llama al swf con su respectivo visualizador o reproductor Flash