Macromedia flash player

Quería saber si hay alguna solución para mi problema: instalo el macromedia flash player desde su página web, me dice que esta instalado y cuando me meto en una página con animaciones en flash no las puedo ver, y m dice que no tengo instalado el macromedia flash player. ¿Qué tengo que acer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate de remover el anterior primero y luego instalar el nuevo.
¿Sos usuario de Mac o PC? Ya que en las Mac a veces los desarrolladores no las tienen en cuenta y siempre dice que no está instalado.