Flash y asp

Hola a todos. Me gustaría saber como hacer para generar una consulta desde flash y recibir la respuesta desde una base de datos y luego poner los datos recibidos en otra película de flash.
Saludos, Gabriel.

1 Respuesta

Respuesta
Para mandar variables=
loadVariablesNum ("tuarchivo.asp", 0, "POST");
en tu archivo asp recuerda declarar tus variables asi: variable=valor&
Automáticamente después de enviar datos el asp los regresara sin necesidad de pedirlos. Si vas a cargar películas por niveles, para enviar variables entre una y otra solo recuerdas especificar a donde las estas enviando ejemplo: _level0. Variable1.
Salu2.=)
Bien, ¿ahora cómo mando los datos que quiero consultar a la base de datos?
Al efectuar:
loadVariablesNum ("tuarchivo.asp", 0, "POST");
A pesar que el termino nos haría pensar que solo esta enviando a la base de datos, hace mucho más que eso, en el momento que efectúas este método; flash automáticamente envía y regresa todas las variables que en ese momento emite tu asp, sin embargo no es necesario que utilices echo's basta con declarar tus variables en tu asp. Otra cuestión, no debes preocuparte por las variables que emita flash, flash emitirá todas las variables activas en esemomento a tu asp, lo único que debes hacer es recibirlas como más te convenga en tu asp. ( En pocas palabras no hay manera de restringir variables que enviaras, sin embargo esto no afecta pues tu solo tomaras en tu asp las que te convengan)has la prueba y veras que funciona recuerda estrictamente cerrar tus variables con "&" u no poner el carácter "'", otra cosa signos como monetarios, deporcenyaje etc los recibirá flash de manera codificadas hexadecimalmente, cuida ese punto para tener buenos resultados.