Necesito un script para leer un movie clip

Como puedo leer un movie clip de una determinada capa desde otra capa, por ejemplo tengo un movie clip en la capa1 y quiero que cuando termine ese movie clip lea el movie clip de la capa2.
El movie clip de la capa1 tiene en el ultimo frame stop() para detener la imagen.
Espero puedas ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer así:
En el MC (MovieClip) numero 2 le pones un stop en el primer frame. Y si quieres que no se vea nada de nada cuando esta detenido le pones el frame en blanco con un stop.
Este MC 2 estaría en el mismo time-line que el MC 1 que tiene un stop() en el ultimo Frame.
Al MC 2 le tienes que poner un nombre de instancia (en el FLash 5, click con el botón derecho >panels> instance).
Por ejemplo le podes poner: MC2
Ahora bien en el ultimo frame del MC1 le pones:
_root.MC2.gotoAndPlay(2)
Stop()
Y en el MC2 en el ultimo frame le pones solo:
Stop()
Pasara lo siguiente:
Se ejecutara el MC1 estando el MC2 detenido.
Cuando llegue al final del MC1 este se detendrá y ejecutara al MC2.