Comunicación aplicación flash con base de datos

Hola, quisiera saber si existe alguna manera de descifrar la comunicación entre una aplicación flash compilada y una base de datos alojada en un servidor de internet, o lo que es lo mismo el trafico que se origina entre aplicación y servidor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero eso no tiene que ver nada con flash, diseño o programación. Tu lo que buscas es algún snifer para red etc.. Algo de pirateo¡
Depende de quien diseño la aplicación esa comunicación podrá o no estar encriptada. Pero ya tu pregunta busca otros menesteres.