Imprimir en flash

Hola a todos, agradecería mucho si pudieran ayudarme. Hice una película en donde tengo varios botones que deben imprimir cada uno el contenido de un frame especifico, ésta es la programación que le pongo para cada botón:
boton00.onRelease = function(){
printAsBitmapNum(45, "bframe")
};
Y en un layer tengo #p para indicar que ese frame se debe imprimir, lo malo es que no respeta el número del frame que yo le pongo sólo imprime en donde esta el primer #p, nada más. Me gustaría saber como le hago para que imprima el frame que yo le asigne a cada botón e imprima sólo una área especifica de cada frame.
Gracias por su ayuda
:)

1 Respuesta

Respuesta
bien que tal si prueabs lo siguiente ;
a cada boton le pones algo asi como:
boton00.onRelease=function()
{
var framedesde=_currentFrame;
_root.gotoAndStop(FRAMEALQUEQUIERESIR);
AQUI IMPRIMES EL FRAME ACTUAL
_root.gotoAndStop(framedesde);
}
Lo que haces es que un una variable guardas tu ubicación actual ... framedesde...
Y luego te vas al frame que quieres imprimir, lo imprimes y regresas al ... framedesde...
Intenta, si quieres el código exacto me dices, lo que pasa es que no tengo a mano el Macromedia
eveevans
Nicaragua