CreateEmptyMovieClip

Bueno tengo una pregunta que creo que es de las más complicadas que he hecho.
Empecemos... Tengo un menu de imágenes el cual abre con abre .swf en un mc creado con createEmptyMovieClip. Los .swf tienen un código:
on(press){
_parent.startDrag(false)
}
on(release){
_parent.stopDrag()
}
Para que puedan ser movidos por el usuario.
El problema es que cuando abro más de un .swf dentro de los mc que creo con createEmptyMovieClip, se me superponen y no puedo ver al de atrás. O sea necesitaría que cuando se haga clic arriba de el .swf que se encuentra dentro de el mc creado se ponga adelante de todo.
Ya a estudiado algunas maneras de hacerlo, pero la mayoría se manejan con un código simple pero no se porque no me anda, este código crea los mc todos en el mismo nivel
mc = createEmptyMovieClip("holder", 0);
mc = createEmptyMovieClip("holder2",0);
mc = createEmptyMovieClip("holder3",0);
por ejemplo en el nivel 0 (o cualquiera), y agregan un código similar a este:
on (press, release)
{_root.x = _root.x + 1;
this.swapDepths(_root.x);}(siendo x una var =0)
El motivo por el cual este código no me funciona es que no puedo abrir varias mc(con los .swf adentro) creo que porque están todos en el mismo nivel entonces cuando habro el segundo se me cierra el primero y así sesecivamente.
Lo que creo que tel vez necesito es o alguna opción de esta manera o alguna manera de refertenciar al mc creado o sea:
this.Rubros_mc.Rubro_Deportes_mc.onRelease=function(){
var mc = createEmptyMovieClic("holder2", x);
mc._x=100
mc._y=20
mc.loadMovie("RopaMujer8_7_2006otro.swf");}
Creo que necesitaría saber como referenciar a holder2 o sea, cuando se apreté el holder2 que el nivel sea el más alto. En conclusión eso es lo que necesito.
Perdón por lo extenso pero necesito que sea claro, muchas gracias.
Espero respuesta
Diego

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora...
Primero, tomemos un ejemplo sencillo:
Este ejemplo contempla dos MC "flor" y "puest" ambos en la línea de tiempo principal, y el script en el 1 fotograma.
----------------------------------
_root.onLoad=function()
{
flor.onPress = function() {
this.swapDepths(puest);
this.startDrag();
};
flor.onRelease = function() {
this.stopDrag();
};
puest.onPress = function() {
this.swapDepths(flor);
this.startDrag();
};
puest.onRelease = function() {
this.stopDrag();
};
}
--------------------------
Ahora... un ejemplo aplicado a tu problema(createEmptyClip)
_root.onLoad=function()
{
_root.createEmptyMovieClip("contenedor_01",0);
_root.createEmptyMovieClip("contenedor_02",1);
_root.contenedor_01.attachMovie("flores","flo1",0);
_root.contenedor_02.attachMovie("puesta","pue1",0);
_root.contenedor_01.onPress = function() {
this.swapDepths(_root.contenedor_02);
this.startDrag();
};
_root.contenedor_01.onRelease = function() {
this.stopDrag();
}
_root.contenedor_02.onPress = function() {
this.swapDepths(_root.contenedor_01);
this.startDrag();
};
_root.contenedor_02.onRelease = function() {
this.stopDrag();
}
--------------------------
Fíjate que cree dos contenedores en niveles diferentes y después cargue los MC con attachMovie(), luego defino las funciones que deseo que cargen los MC.
si tienes mà dudas... felpo