Problema con botones

Hola tengo un botón hecho en flash, este botón tiene una animación que cuando se presiona las letras que contiene se separan de hacías los lado, pero solo se ve completa la animación si se deja presionado el botón, ya que cuando se suelta regresa al frmae "up" y no se ve.
¿Cómo le hago para que cuando se presione y se suelte la animación termine?
Respuesta
No metas la animación dentro del botón.
Sácala en una película distinta.
Invocala con un telltarget y listo. Usa el botón solo para hacer las llamadas.
Leí un tutorial, pero la verdad es que no esta del todo claro, no se si podrías enviarme un ejemplo para poder hacerlo
Gracias.
Lo que dices lo visualizo de la siguiente manera:
http://insaweb.tv/bio/boton2.html
Dale a la letra para ver el movimiento y dale al cuadrito para bajar el Fla.
Creo que esta simpleza te puede ayudar