Problemas con botón flash

Hola tengo un botón hecho en flash, este botón tiene una animación que cuando se presiona las letras que contiene se separan hacia los lado, pero solo se ve completa la animación si se deja presionado el botón, ya que cuando se suelta regresa al frame "up" y no se ve. ¿Cómo le hago para que cuando se presione y suelte el botón la animación termine y no se corte?

1 Respuesta

Respuesta
Si no me das más datos es imposible.
Vamos a ver, ¿cómo tienes hecho ese botón?
¿Qué código (acciones) tiene?
La animación que mencionas esta dentro del botón (en el fotograma correspondiente a sobre), ¿o es un clip a parte con nombre de instancia?
Respóndeme con todos los detalles posibles de como has hecho ese botón.
Dependiendo de como lo has hecho te podre responder correctamente...