Mascaras y texto dinámico

Cuando uso una mascara sobre texto dinámico el texto dinámico no me aparece, uso el texto dinámico para mostrar datos desde un archivo XML
¿Cómo puedo hacer para usar ambos, sin que interfieran entre sí?

1 respuesta

Respuesta
Si pulsas sobre tu texto dinámico y ves sus propiedades justo al lado del combo que te permite sacar el texto con suavizado veras un botón que pone incorporar. Para que puedan verse tus textos deberás incorporar las fuentes. Incorporando todo el texto que necesites, ¿mayúsculas minúsculas etc.?