Formularios

Hola que tal experto pues precisamente con PHP y flash es mi duda. Resulta que tengo un formulario hecho en flash que manda unos datos por medio de variables a un archivo PHP para posteriormente ser enviado a un correo electrónico. No soy muy distro en esta parte de flash pero hasta el momento funciona. El problema es que ahora necesito que la persona que llena sus datos también tenga la posibilidad de adjuntar un archivo, por ejemplo una imagen (su foto). No se si me puedas ayudar en esto.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Vas a tener que subir el archivo y adjuntarlo al mail.
Aquí está la solución:
Fíjate que ya lo subí, aunque no tiene el formulario con flash tal ves lo pueda adaptar. Sólo que hay un inconveniente cuando me mando correos con una imagen adjunta a veces no llegan y a veces si, ya chueque y siempre que mando una imagen específica no llega el correo pero con otras si aunque todas son jpg. Ya revise el tamaño del archivo, el tipo de formato, extensión del archivo, etc. y nada me da una explicación de porque con esa imagen no, a parte de que me envíe un gif y tampoco llega el mail y supongo que debería funcionar con cualquier archivo. ¿Sabes a que se debe?
Lo tendrás que adaptar al flash.
Lo segundo, asegurate de utilizar una cuenta con usuario y contraseña valida.
Respuesta
Para mandar los datosno hay problema, el tema de tener que enviar una foto nunca lo hice.
Lo que haría es como trabajan la mayoría de estos servicios, la suben a un servidor y en el mail adjuntan el vínculo a la misma. O sea, en el form vas a tener que poner el campo para subir la imagen (que no se como se hace) y en el script php haces un upload de la foto; cuando se recibe el mensaje, este solo tiene el texto del formulario y el link a la foto, pero si lo enviás en formato HTML con el tag IMG haces que lea la foto del lugar en el cual la subió.
Bueno, disculpá que solo te pueda dar esta idea... la verdad que otra no se me ocurre.
Te paso un link que por ahí te sirve para que veas como actualizan la información de los sitio y suben fotos desde flash. http://flashloaded.com/flashcomponents/fcms/?id2=home