Saludos necesito ayuda con flash

Saludos Mr. Diego. Le saluda marcos .
Estoy estudiando flash así como php y mysql la cual puedo realizar bases de datos guardar información cono php.
Bueno lo que deseo ayuda y gracias por anticipado para hacerlo más didáctico me gustaría realizar plantillas con flash y la data pasarla a php para poder procesar como base de dato si me podría ayudar donde podría en contrar ejemplos para poder estudias como realizar plantillas y como intercanbiar información con php y flash ya que ud. Tiene mucha experiencia en este campo muchas gracias a la vez si me podría poporcionar ejemplo o alguna página con ejemplos para estudiarlos gracias.
Mi correo es :
[email protected]
thanks a lot.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que nunca encontré información precisa en un solo lugar, sino que fui encontrando diferentes cositas que me ayudaron al desarrollo.
Hoy por hoy tenemos una base de datos y por medio de una variable de grupo accedemos a la información de cada uno en particular.
El sitio es http://www.sitemenu.com.ar y si te animás te puedo hacer un usuario para que pruebes como importar las cariables a flash.
Como primeros paso estudiaría bien la diferencia entre las variables que podes importar a flash y XML, ya que este segundo es muy poderoso y empezarías a trabajar las mismas como objetos.
Bueno, estamos en contacto, te dejo mi e-mail así te respondo con algunos ejemplos que tienen conexión a mi base.
[email protected]