Saludos necesito ayuda con flash

Saludos Mr. Diego. Le saluda marcos .
Estoy estudiando flash así como php y mysql la cual puedo realizar bases de datos guardar información cono php.
Bueno lo que deseo ayuda y gracias por anticipado para hacerlo más didáctico me gustaría realizar plantillas con flash y la data pasarla a php para poder procesar como base de dato si me podría ayudar donde podría en contrar ejemplos para poder estudias como realizar plantillas y como intercanbiar información con php y flash ya que ud. Tiene mucha experiencia en este campo muchas gracias a la vez si me podría poporcionar ejemplo o alguna página con ejemplos para estudiarlos gracias.
Mi correo es :
[email protected]
thanks a lot.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que nunca encontré información precisa en un solo lugar, sino que fui encontrando diferentes cositas que me ayudaron al desarrollo.
Hoy por hoy tenemos una base de datos y por medio de una variable de grupo accedemos a la información de cada uno en particular.
El sitio es http://www.sitemenu.com.ar y si te animás te puedo hacer un usuario para que pruebes como importar las cariables a flash.
Como primeros paso estudiaría bien la diferencia entre las variables que podes importar a flash y XML, ya que este segundo es muy poderoso y empezarías a trabajar las mismas como objetos.
Bueno, estamos en contacto, te dejo mi e-mail así te respondo con algunos ejemplos que tienen conexión a mi base.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas