Menubar con xml

Buenas, necesito cargar un xml a un menubar con solo un nivel de menu, pero que al clickear cada uno me carque otro menubar con las opciones que le correspondan, puedo cargar los xml, pero se complica para crear los listeners.
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a partir de que es un trabajo considerable el que quieres hacer.
1. Que datos tienes en el xml, nombre link dependiendo de esto tendrás que diseñar tu botón y sus correspondientes funciones, ¿cuándo este presionado etc.? Así tendrás un solo botón que ira cambiando las características.
2. Utilizaría una gran cantidad de funciones casi todo así me ayudaría a generalizar mucho el botón.
3. Haría las funciones con algún bucle (for por ejemplo) para cargar los botones con attachMovie e ir cambiándole la posición donde quiero que se ponga cada uno en ese bucle cogería los datos del xml y asignándoselos a los distintos botones.
4. Tendrás que preocuparte también de cuando retires el cursor los submenús tendrán que desaparecer para Mostar los siguientes, otra función.
4. Generalizando una función de estas puedes cargar los menús y submenús que quieras¡ No queramos complicarnos mucho la vida, que ya tenemos bastante :)
Gracias, ¿cómo puedo hacer entonces para manejar las acciones de cada botón?.
Es decir, ¿cómo asigno acciones a cada botón sin tener listeners?, si hay una manera más simple de hacerlo bienvenida sea, pero no la encuentro. Espero haberme explicado esta vez. Desde ya muchas gracias, un saludo.
¿Plantéate para que quieres los liteners? Cargas los xml tienes tus botones creados según el botón cargaras unos u otros.
En ningún momento me lo plantearía así.
¿Qué es lo que quieres comprobar con un listener?
Planteamelo mejor, se más específico.
Muchísimas gracias, el re diseño de mi aplicación me llevo a cambiar el tema del menubar pero igualmente me sirve tu consejo.
Un Saludo