Marco extraño en Flash

Hola Mausuit,
Encantado de conocerte.
Mira, quería preguntarte a ver si sabes por qué cuando entro en algunas páginas que contienen flash (por ejemplo http://www.invent.org/)antes de poder interactuar con los objetos flash (véase pinchar un botón por ej.)me aparece un recuadro que bordea todo el objeto flash. Me pasa también a mi cuando publico una página con flash. Esto me ocurre desde hace una par de semanas. No sé si tendrá que ver con el visor de flash...
Te cuento algunos datos por si te ayudan: tengo PC con XP y entro a través de explorer. Para hacer flashes utilizo flash MX 2004 (versión 7).
Bueno, a ver si sabes qué padezco...
Muchísimas gracias.
Tato

1 Respuesta

Respuesta
Esto debe a un pequeño juicio que perdió microsoft, jaja.
Pero ya existe un un script para quitarlo. Dejame tu mail y te lo envío
Te envíe un mail con los archivos para quitar el marco
Mi correo:
[email protected]
¡Eres un sol, chaval!
Menudo jaleo me quito de encima.
Muchísimas gracias.
Hasta la próxima. Quedo a tus pies, para lo que quieras.