Linea de tiempo independiente

Hola que tal:
Un gran favor urgente, sucede que necesito saber si es posible hacer que al "meter"(anidar) un clip de película dentro de otro clip de película o dentro de un botón, dicho clip de película conserve su velocidad original, es decir si me película actual tiene una velocidad de 15 fps, que el movieclip que estoy anidando tenga una velocidad de 50 fps.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente para todos nosotros es algo IMPOSIBLE.
Así que tendremos que buecar otra forma de solucionar esas cositas.