Ayuda formulario en flash

Hola buenas ¿
Tengo una preguntilla, estoy haciendo una página en flash para un compañero y mirando otras páginas quería hacer una cosa.
Se trata de un formulario con los datos de quien lo cubra, y un botón enviar. Quería que una vez pulsado el botón enviar guardara eses datos introducidos en algún lugar,¿? Tiene que ser obligatoriamente una base de datos ¿hay manera de guardar eses datos en otro lugar, o que los guade en un documento de texto, los envíe al correo electrónico o algo por el estilo para no tener que usar bases?, muchas gracias y espero no ser muy lioso.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer eso con un archivo PHP que conecta al flash y te llegan todos los datos a un correo de email.
¿Cuántos datos son?
Sabbatico
nombre, direccion, tfono, etc asi como la fecha de reserva, puesto que es una pagina para una casa rural, cuatro cosas claves.
¿Sería muy difícil en php?
Nunca vi este lenguaje.
Lo primero es asegurarnos que el hosting que aloja el sitio tenga soporte PHP, y luego... pues yo te envío los archivos para que hagas el montaje y lo probamos on-line.
De momento no tiene alojamiento sería cuestión comprar uno con php, correcto.
Después una cosa, la página va a ser un html de inicio y luego un enlace larga el flash como una ventana más pequeña.
¿Cómo insertas el php en flash?, no habría problema, tendría que hacer el formulario en una página html con php también ¿? O iría sobre el propio flash.
Gracias y perdona por molestar.
Un saludo
Primero, no es molestia contestar tus dudas porque alguna vez yo también las tuve y tengo muchas más.
Segundo, si encuentras que te he ayudado sólo debes puntuar las respuestas, con eso tamos a mano.
Tercero. Y aquí va la respuesta a tus dudas. El archivo php se conecta con con el flash en forma interna, entonces no es necesario que el flash esté en un php. Es decir, tu swf está en un html y se conecta con el php para que envíe los datos a un email. Eso es todo. Es bien fácil si lo revisas.