Control de movimiento con botones

Hola Experto, quisiera saber como se le hace para que al dar click en un botón que llame a la imagen1, esta se deplace ha determinado punto y al hacer click en otro botón que llame a la imagen2 la imagen1 regrese a su posición inicial y la imagen2 empiece su animación hasta que la imagen1 allá terminado su animación y así sucesivamente con N cantidad de imágenes, lo mismo para una barra de navegación en donde tengo una imagen horizontal que incluye varias imágenes que dependiendo del botón al que haga click la imagen debe quedar en el centro de la pantalla, lo que no quiero es brincar entre frames y que se vea de golpe si no que se deplacen dependiendo del punto en donde se encuentren, PARA NO REVOLVERTE MÁS CON MI EXPLICACIÓN, si no es mucha molestia, en esta página se encuentra una barra de navegación como la que quiero hacer http://www.swishzone.com/products/sites/site09/main.html, de antemano agradezceria mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En este site tienes un ejemplo que se adapta muy fácil a lo que necesitas
www.cristalab.com/ejemplos
El ejemplo se llama
Menu con efecto de eassing, lo puedes ver funcionando y ademas descargarlo para adaptarlo a lo que necesites