Abrir div en otro frame

Hola, solo por si sabes como hacerlo en javascript, intento averiguar como abrir una capa que está en tres niveles por encima del que está el botón que la abre, es decir, no se si se puede hacer algo que se parezca a:
window.parent.parent.parent.showHideLayers('Layer5','','show')
Gracias
Respuesta
Prueba con las función:
document.getElementByid('nombre de la capa').style.z-index = 0;
y luego:
document.getElementByid('nombre de la capa').style.visibility = 'visible';
Para cambiar la propiedad de indexado de la capa y que se superponga al resto, así quedara encima del botón.