Tangram

Estoy haciendo un tangram, ya hice las piezas del tangram, las convertí a gráficos, a clip de película y a botones.
Pero al meter código en el script no logro rotar ningún símbolo para hacer una figura.
¿Cómo le hago para mover algún símbolo con el mouse y que se quede en el lugar que yo quiera, para después mover otra pieza?

1 Respuesta

Respuesta
Para arrastrar un objeto flash, tiene que ser un botón.
En las actions del botón (haz clic secundario en él, y le das a acciones o actions) ponle:
on (press) {
startDrag ("");
}
on (release) {
stopDrag ();
}
Y ya está!
Suerte!