Full screen de flash a 640x480

Hola, en este momento estoy haciendo una multimedia para mi tesis y proyecto de titulo, y necesito saber si hay alguna manera de hacer un full screen pero cambiando la resolución de pantalla, ya que algunos gráficos son de muchos detalles y en algunas pcs.. No se ven tan fluidos como deberían...
Esta es mi pregunta..
¿Se puede hacer un fullscreen cambiando la resolución de pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
No vas a poder hacer que cambie la resolución de pantalla ya que hay muchos sistemas operativos y los comandos que realizan estas funciones son diferentes.
Puedes hacer el movie a diferentes resoluciones y que mediante Java detectes la resolución del monitor y de acuerdo a estas lo derives a una u otra.
Las fotos las cropeas mediante una acción de photoshop (Batch), para que las haga de manera secuencial sin que pierdas tiempo.
Otro ejemplo es conservar el movie y pintar de blanco u otro color de fondo la pantalla.
http://revision.dyndns.org/testing-server/vassallo/
mmm... la verdad que la multimedia seria estándar.. osea.. windows 98 para adelante... y no habría manera de que los comandos cambiaran... pero bueno nimporta ya lo solucione :D igual gracias por tu respuesta... podría ser una solución en caso de que no sirviera la otra :D saludos y gracias