Crear fullscreen a 640x480

Hola, en este momento estoy haciendo una multimedia para mi tesis y proyecto de titulo, y necesito saber si hay alguna manera de hacer un full screen pero cambiando la resolución de pantalla, ya que algunos gráficos son de muchos detalles y en algunas pcs.. No se ven tan fluidos como deberían...
Esta es mi pregunta..
¿Se puede hacer un fullscreen cambiando la resolución de pantalla?
Trabajo con flash mx y flash 8 cualquiera de las dos me sirve
saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta
No es posible, lo que tienes que hacer es pasar la película .swf a otro programa que te genera un .exe, se llama mProyector o también puedes usar el Mdm Zinc esos te ayudan a hacer lo que tu quieres, pero en flash no lo puedes realizar.