Botones

Saludos experto:
Me gustaría saber como poder hacer que las animaciones de los botones, a la hora del roll over no se corten. Me explico. Yo hasta ahora, para animar los botones, aplico un movie clip en un botón en el fotograma de roll over, pero si retiras el ratón antes de que la animación termine esta automáticamente salta al fotograma de reposo y se corta y quisiera saber si hay alguna manera para evitar esto y dejar que pase la animación hasta el final haciendo en este caso un transito al reposo.
Ejemplo: Al posar el ratón sobre el botón el botón se ilumina y si quito el ratón se apaga, pero que no sea un corte, si no otra animación
Respuesta
Tienes 3 opciones:
Nro 1:
utilizar "hitTest" para comprobar cuando el mouse esta tocando un MovieClip y de esta manera darle un nextFrame();
Nro2:
Revisar algun tutorial de cristalab en donde explica justamente lo que necesitas...
http://www.cristalab.com/tutoriales/123/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado
Nro3:
Agregarme al msn y juntos intentamos hacer algo para que entiendas como funciona.
[email protected]
OK gracias. Por el momento me quedo con el tutorial. En un par de semanas de plazo me ahbre puesto no ello, en caso de que me sea imposible, ya tiro de messenger, se que puede ser un horror tener a muchos "frustrantes" diseñadores como yo xD. Yo es que programación poquito.
Muchas gracias