Acerca de Flash

Hola. Estoy complementando mis estudios informáticos aprendiendo de alguna manera a utilizar por mi cuenta Macromedia Flash MX. He echo algunas animaciones pequeñas y ahora estoy probando con cosas más difíciles. Tengo una duda, en una animación he puesto un fondo y quiero poner delante un personaje (en otra capa lo e puesto) para que se mueva por delante, pero mi problema es, que ese personaje, al pegarlo del paint (en el paint lo edito, ya que lo hago con un editor de personajes), me aparece con el recuadro blanco alrededor al pegarlo sobre el fondo en el Flash, ¿cómo hago para que no se vea el recuadro blanco?
Supongo que para ti será una tontería, pero no lo consigo resolver.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías guardarlo con fondo transparente y en formato gif, cosa que el paint no creo que consiga.. Mi recomendación es que empieces a usar otro programa para crear gráficos, tipo Adobe photoshop o Macromedia fireworks.