Forzar descargas flash

Hola..
He buscado por internet pero sólo encuentro el código en php ¿se puede forzar las descargas en flash?
He puesto un enlace a un mp3 y al pinchar se abre el reproductor de audio, yo lo que quiero es que el cliente se baje el mp3 a su disco duro.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

1 respuesta

Respuesta
Segun lo que pude investigar podrías hacerlo mediante un programita de CGI, sin embargo puede ser complejo, si kieres probar esa posibilidad puede ver el siguiente link de microsoft: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B182315
Y a mi se me ocurre también que puedes intentar confundir al navegador agregando un punto. Antes. De. La. Extensión.mp3 y así obligarlo desconocer el content-type del archivo y así como no estará asociado a ningún programa te preguntara si lo deseas bajar.
Suerte