Cargar y tratar variables txt a flash

Lo de cargar variables desde un fichero txt a flash y mostrarlas es más que sencillo. Lo que no puedo es luego tratar las variables.
Mi caso particular es cargar una variable numérica en flash desde un fichero.txt y luego poder manejarla, es decir compararla con un if, multiplicarla, sumarla.. Etc...

2 Respuestas

Respuesta
Para no perder la variable, podrías guardarla en otra variable simple, por ejemplo:
var i:Number;
micargador= new LoadVars;
micargador.onLoad=function(){
i=this.Variable2;
}
micargador.load("textoload.txt");
Respuesta
Lo que tienes que hacer es cargar el fichero en una variable y convertirlo a el tipo de dato a manejar para que después la puedas multiplicar.
Adiós amigo si tienes alguna otra duda me preguntas.
Bye