Pasar parámetros a Flash.

Hola experto:
No sé si será posible, pero deseo pasarle a un flash una serie de valores para dibujar una gráfica con ellos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En flash las gráficas no son factibles de la misma manera que sí lo son en microsoft excel, por ejemplo.
En flash deberías hacerla a mano, o importándola como una imagen, hecha previamente en otro programa.
Si quisieses darle valores, no compensaría el tiempo que le tendrías que dedicar al actionscript lo suficiente, y terminarías haciéndolo a mano o importándolo como imagen.
Yo de todas formas te explico:
Deberías asignar una zona a la gráfica que estuviera en los pixeles apropiados (si la gráfica tiene como valor max. 200, el 0 lo pondrías en el pixel Y 200, y el 200 en el 0).
Después tendrías que hacer lo mismo con el eje X.
A continuación tendrías que asignar tantas variables como puntos tiene la gráfica.
Finalmente a cada variable o punto le tendrías que asignar la acción de variable correspondiente, por ejemplo, un valor en el punto (125,100):
var = punto1
setproperty ("punto1", _x, "125")
setproperty ("punto1", _y, "100")
Así con todos los puntos.
Después crear unos gráficos con forma de punto, y se les asigna un nombre instancia correspondiente a cada punto de variable.
Finalmente unir los puntos.
Eso te podría costar uno o dos años hacerlo bien...
Ya ves que es demasiado rollo para una gráfica... así que sigue mi consejo: importala como una imagen, o hazla manualmente.