Ayuda con la reproducción de Flash

Hola Flasher, tengo un problema al reproducir mi proyecto flash, con autorun se reproduce en una ventana chica, quisiera que se reproduzca a pantalla completa y no tener que estar apretando CTRL + F cada ves que se reproduce el autorun, sino que sea automático, como hago esto. Por siacaso mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para reproducir a pantalla completa solo tienes que poner una acción en el primer frame de la peli. Es este:
Fscommand ("fullscreen", "true")
Es decir, seleccionas la acción fscommand, y abajo te aparecerá un campo de selección, donde una opción es fullscreen. La seleccionas y ya esta.