Ventana

Tengo la página principal y quiero que desde ahí con un click se abra otra ventana pero sin las herramientas del menú, ni el espacio para poner direcc web, solo el recuadro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el siguiente script en el botón que quieres que abra la nueva ventana.
Reemplaza ShowPopup.php con la dirección que quieres abrir.
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('ShowPopup.php','newWin','width=400,height=300,left=0,top=0,
toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus();
void(0);");
}
Si necesitas mas info puedes consultar la fuente:
http://www.flash-db.com/PopUp/JavaScriptPopUp.php