Problemas con attachMovie

Hola experto espero que estés bien
Bueno ahí va mi cuestión
Resulta que hice una página web pero la hice para que cada sección se cargue con loadMovieClip desde un archivo base. Hasta ahí todo bien, la cosa es que por la velocidad de conexión resulta que cuándo le das click a los botones existe un tiempo de espera muy largo,
Poner un preloader en cada sección no resulta así que convertí cada sección con todo y sus animaciones a un movie clip y lo estoy haciendo todo en un gran archivo para solo poner un preloader al principio.
Bueno hasta ahí le puse este código en el Fot 1 de la linea principal
attachMovie("inicio_mc","incio_mc1",1)
Me carga el mc inicio y este mc tiene un botón info. Bueno este botón tiene esta programación, o al menos eso intento pro no me sale
on (press){
removeMovieClip("inicio_ mc1");
attachMovie("info_mc","info_mc1",1);
}
Pero no se descarga el mc inicio, no se que hacer
Respuesta
Respeto tu decisión de hacer un único archivo, para solo hacer un preloader. Pero es una cosa, poco o nada recomendable, porque de esa manera tienes que cargar todo de golpe, y haces esperar más tiempo de la cuenta al usuario para que vea algo.
Normalmente, se trabaja con varios archivos flash, y uno liga a todos.
Puedes poner un preloader en cada uno de ellos o bien hacer uno en otro _level, que actúe cuando cargas algo.