Abrir *.doc

De nuevo hola Isabe, no se si no te llegó mi aclaración, por ello te la vuelvo a enviar agradeciendo enormemente tu interés,
Estoy haciendo una presentación no para visualizarla en Internet ya que es un FLash.exe, que consiste en un menú que abre otros archivos para que se ejecuten no en el explorador sino desde un cd rom;
Por ejemplo
Menú
1.-Abrir curso de word ... Este menú llama al archivo (curso.doc)
2.-Abrir curso de Excel... Este menú llama al archivo (cursoexcel.doc)
Y así sucesivamente
Lo que necesito saber es que comando en fscommand abre un archivo que no sea *.exe, sino *.doc y sin utilizar get url
Espero haberte aclarado mi pregunta
Muchísimas gracias por anticipado
Manuel
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo siente pero no puedo ayudarte, pues la solución que te iba a dar es la de la URL.