¿Cuál es el código para ajustar una animación de flash en la ventana de mi browser?

Mi consulta es si me puedes explicar cual es el código para ajustar unaanimacion de flash en la ventana de mi browser (ie5) al momento de publicar una archivo html.
attr
stratos

1 Respuesta

Respuesta
Pues, sencillamente, puedes usar el macromedia dreamweaver e insertar el objeto flash que quieras, y después agrandarlo con el ratón hasta que acople como tu quieras.
Si no tienes dreamweaver, un consejo mio es que te lo bajes... pero si aun así prefieres hacerlo por la otra vía... pues tienes que cambiar el tamaño de la película... si tienes muchos frames... mejor que utilices el dreamweaver... pero si no, pues le das, en flash, a modificar/pelicula (modify/movie), y en "dimensiones" pones el ancho de la pantalla que quieras... si ves que no es el adecuado, puedes ir probando.
Espero haberte ayudado.
Insertando código en html es lo mismo, pero más movida, ya que tendrías que ajustar el tamaño del objeto flash también a ojo...
Suerte!