Ayuda con movimiento de imagen

Hola amigos de fidweb tengo un logo en imagen y quiero que aparezca girando sobre su eje y que se posicione en un lugar especifico al momento de abrir mi página,,,¿cómo logro esto con instrucciones de HTML? Si me pueden enviar un ejemplo o de donde lo puedo bajar, se los agradeceré mucho su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
com
Amigo mio, si lo que quieres es lograr que tu logo gire sobre su propio eje con HTML, estas muy equivocado.
Para hacer lo que tu quieres necesitas insertar el logo que tienes en el escenario de flash, posteriormente a través de dos interpolaciones de movimiento le indicas en la primera la manera en que deberá girar sobre si mismo, utilizando la herramienta de escalar y rotar.
Posteriormente debes hacer la otra interpolación de movimiento para que quede tal como lo pusiste al principio.
Ya que hayas hecho esto, lo publicas y dentro del archivo html que te genera la publicación copias el gragmento dentro de las etiquetas <object> y </objetc> y lo copias en la parte de tu html original, poniendo claro dentro del mismo directorio de tu página web la película swf.
Otra cosa que puedes hacer para mejorar mucho la presentación de tu logo girando sobre si mismo, es utilizando 3D StudioMax, con el cuál se hacen este tipo de efectos, pero en este programa no tengo muchos conocimientos.