Accesibilidad en flash

Tengo una página ya hecha y a punto de subí, pero haciendo pruebas me he dado cuenta que con flash player 8 no funciona. Me explico. Se trata de una página que tiene insertada una película flash. Desde un determinado botón de la página (no en flash), al pinchar en el, lo que conseguía era que la película flash fuera a un determinado frame y se parara. Es una manera de mover la película desde fuera de flash. Para hacerlo marcaba el botón de la página con un vínculo #xxx, y este nombre coincidía con el del frame del flash. El problema, y muy grave, es que si tienes instalada un la maquina el flash player 8, esto no funciona. ¿Qué puedo hacer?. Estoy desesperado porque tengo que subir la página y así no puedo. Gracias por tu ayuda y paciencia. Es urgentísimo.

4 Respuestas

Respuesta
ok, no se, ¿En qué version hiciste la animación? Si puedes nejor enviame una copia a [email protected] para rectificar eso.
Respuesta
Que raro...
A ver si entiendo, ¿en un swf al presionar un botón cargas otro swf? Debería funcionar...
¿Es así o se trata de un video?
Si quieres sube la página a una ubicación temporal en internet y veo que es lo que sucede.
No. A ver: tu tienes una página html. En ella insertas swf. Pulsando en un link de la página html, vas a un determinado frame del swf. En el link de la página pongo #nombredellink. al frame del swf. Le pongo el mismo "nombredellink". Y debería funcionar. Y te puedo asegurar que con flashplayer 7 funciona, y con el 8, no. de todas maneras, si saber hacer eso de otra manera, te lo agradecería.
La dirección es http://www.deicon.es/accesos.htm
Verás que si clicas en, por ejemplo, "Linea 3 (verde)", la película flas va a un determinado frame. Con el Player 7 funciona perfectament. Con el Player 8, no funciona. Si sabes otra manera de hacerlo o la solución al problema, ayudame. Es muy urgente!
Estuve mirando y probado y resulta que con firefox si funciona pero solo si se abre cada enlace en una pestaña nueva, lo cual no nos sirve. Entonces... Puedes hacer varias cosas:
1- Utilizar un iframe y separar en pedacitos la película, y según el link cambiar la página del iframe.
Esto lo puedes hacer así:
Entre los heads pones:
<script language="javascript">
function ver(cual){
parent.mapa.location.href = cual;
}
</script>
El iframe tendria el id: mapa :
<iframe id="mapa" scrolling="no" src="x.html" width="220" height="475">aaaa</iframe>
el x.html variaria y contendría cada pedacito de la animacion.
El ejemplo del link:
<a href="#" target="_self" class="style7" onClick="ver('x.html#L6');">6</a>
2-Olvidarte de flash y utilizar imágenes.
<script language="javascript">
function ver(cual){
document.images["Foto"].src=cual;
// window.scroll(0,0)
return "";
}
</script>
una imagen que tenga el id= Foto
Y luego en cada link le pasas el nombre de la foto como el ejemplo anterior.
Respuesta
com
Amigo mio, ya he visto tu página y muy ciertamente no hay ninguna ejecución al momento de enlazar los link de tu página hacia las películas de flash.
Mi pregunta es, si en verdad esta correctamente vinculado, ya que tan solo estas inidcando #XX y no hay ningún comando de flash, es más ni siquiera estas utilizando "fscommand", o al menos no lo vi.
Estuve buscando información y tal vez sea esta una de las causas por las que tu script no se ejecuta.
1.- Los lenguajes de programación con que pueden ser vinculados actionscript son XML y VBScript, tu estás utilizando JavaScript.
2.- Los navegadores con los que fueron probadas las sintaxis y el funcionamiento de la vinculación de las películas fueron LiveConnect (Netscape Navigator 3.0 y ActiveX (Microsoft Internet Explorer 3.0), bajo Internet Explorer 5.5 el tutorial de flash nos dice textualmente "Flash Player puede estar albergado como una etiqueta de comportamiento binario o de elemento personalizado. Aunque las técnicas de creación de scripts son similares para todos los navegadores y lenguajes, los controles ActiveX cuentan con propiedades y eventos adicionales.",
3.- Macromedia Flash Player 8, fue diseñado para dar mayor seguridad a los usuarios, ya que con visualizadores anteriores se podían ejecutar scripts sin la autorización del usuario, con flash player 8 esto ya no es así.
Te recomiendo que busques información al respecto en el centro de soporte de flash "http://www.macromedia.com/support/", busca a través del key "flash method" para buscar los métodos posibles de vinculación de navegadores con películas de manera externa.
De todos modos yo seguiré buscando información al respecto y si tengo algo, te lo envío, cualquier asunto, seguimos en contacto.
Puedes ver la página que he subido en:
www.deicon.es/accesos.htm
Gracias
com
Amigo mio, te comento que para poder dar solución rápida a tu problema sería necesario que me enviaras el archivo .fla a mi correo ([email protected]) para poder examinarlo detalladamente, ya que es un problema que no se me ha presentado.
Sigo a tus ordenes en TodoExpertos.com.
Respuesta
¿En qué version de flash trabajo la película?
mi msn es [email protected]
Haber si aclaramos algunas dudas