Efecto alpha

Hola doctor, gracias de antemano por tu ayuda, tengo un problema, he creado una animación flash que contiene un clip con un texto que se desvanece con el efecto alpha, el texto es dinámico para cambiarlo a través de una variable, el problema es que cuando lo ejecuto no muestra dicho efecto.. ¿qué puede estar pasando..?

1 Respuesta

Respuesta
com
Antes que nada feliz año, pasando al tema, para el texto dinámico es necesario que hayas utilizado un símbolo, de tal forma que el efecto de desvanecimiento, debes estar aplicándolo al símbolo, si no es así, ese es el problema, de cualquier forma, si no es esta la causa, te agradecería me enviaras tu archivo .fla para examinarlo, ya que de esta forma, va a estar un poco complicado detallarte paso a paso, lo que puedes hacer, así es que mejor mandame tu archivo para analizarlo.
Sigo a tus ordenes en TodoExpertos.com
Hola muchas gracias por tu respuesta, ya hice eso y adicionalmente tuve que ñadir en el botón donde dice carácter. Y ya me esta funcionando!