Ayuda con la implementación de página web con dreamweaver

Tengo una página web, que hice yo mismo, de mi negocio.La hice con el dreamweaver 4, pero la cosa es que me gustaría hacer algo más profesional, lo que ocurre es que estoy algo perdido y no se muy bien como ni que programas debería utilizar.
También me gustaría saber si hay algún libro que sea útil y moderno, y que merezca la pena comprar, o algún tutorial en la red.

1 respuesta

Respuesta
En la web sobre todo busca textos sobre usabilidad "usability", lo programas que utilizamos profesionalmente son:
Photoshop, dreamweaver 4, fireworks para armado y como optimizador final.
Puedes agregar algunos elementos flash para darle vistosidad pero deben de ser sutiles, si pone sun splash introductorio a ese puedes ponerle sonido a los elementos web nunca le spongas sonido, tampoco utilices flash para poner el logotipo de tu página, enlaces y cosas importantes, sin embargo lo puedes explotar es cosas como juegos en linea, catálogos y cosas como esas. Para remodelar tu página considera tres cosas: usabilidad, buena optimización de elememtos en peso y calidad visual, por ultimo procura usar un diseño amigable siguiendo estándares generales de lps grandes portales para que la gente se acople a tu sitio y se sienta a gusto.