Ayuda con flash

Gracias de antemano el leer esta pregunta.
? Como puedo realizar un buscador en mi página realizada en flash que este buscador tenga opción de buscar en diferentes servidores.
Gracias.
Y si podría indicarme como realizo un álbum de fotos. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
com
Te comento amigo mio que no he trabajado con buscadores dentro de páginas web realizadas en flash, pero te recomiendo que leas el manual de flash que se encuentra en la web de www.desarrolloweb.com, en ella puedes registrarte de forma gratuita para solucionar varias de tus dudas.
Por otro lado, el álbum de fotos si lo he llegado a programas y es sencillo, un poco laborioso pero no es tan difícil.
Para poder hacer una clasificación por categorías en las fotos debes utilizar varias escenas, además para que las fotos no pesen tanto debes manejarlas con fireworks de preferencia en el cual las podrás exportar a formato swf (película de flash) para mayor comodidad y carga rápida de tu web.
Así de esta forma, mediante un botón relacionado a cada categoría mandaras llamar a la escena correspondiente a la categoría.
Dentro de esa escena tu programaras el código de dos botones ( < atras y adelante >) con los cuales mandaras llamar a cada una de las fotografías para que aparezcan en el movie clip correspondiente de cada escena.
Este código te lo podría pasar, pero me gustaría que encontraras y programaras por ti mismo ese código, te servirán de mucho los manuales que te comente y el tutorial de flash incluido en el mismo programa así como el diccionario de actionscript que también lo incluye flash. Créeme que disfrutarás mucho de tu trabajo si lo haces por ti mismo.
Si tienes alguna otra inquietud, o no me explique bien el mi respuesta te pido me lo hagas saber de nueva forma mediante TodoExpertos.com, estoy para servirte.