Error al transformar un archivo en html, en swf funciona correctamente

Tengu un problema. Tengo el siguiente archivo fla: http://ar.geocities.com/marcelo_romera/Castillo.fla
Cuando lo transformo en swf todo funciona correctamente. Pero cuando lo convierto en html el murciélago no vuela, y lo que yo quiero es colocarlo en el fondo de escritorio. Espero que puedas ayudarme. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Bueno cuando trato de abrir el .fla me sale "Formato de Archivo Inesperado" y no puedo abrirlo, así que no puedo verlo...
Por otro lado no es que el swf. "lo transformes en HTML", sino que incrustas la película de Flash .swf en una página HTML para ser visto en un nevegador común y corriente... Así que en cualquier caso, ya sea en una página HTML o con el reproductor independiente de Flash, deberías poder ver bien la animación...
Ahora si estas cambiando el formato de .swf a otro como .gif, .jpg, .mov, o algún otro, dependiendo del formato, es posible que no se conserven muchas cosas de la película de Flash como por ejemplo el código de ActionScript que uses y eso afectaría a la película de Flash evitando que se pueda ver correctamente...