Función random

Hola avatarofwoe.
Quisiera saber como hago para que un botón me cargue 5 clips de película de la biblioteca aleatoriamente es decir: al oprimir el botón la primera vez me cargue el clip #1, al oprimirlo por segunda vez me cargue por ejemplo el clip #4 y así sucesivamente.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Nas...
Mira para obtener valores aleatorios puedes usar estos por ejemplo en tu ActionScript
* random(n): El cual devuelve un valor al azar entre 0 y (n-1)
* math.random(): Sigue esta regla => (0<=n<1), por lo general se usa cuando necesitas valores entre 0 y 1 sin llegar a 1.
Cualquier cosa me dices...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server L2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html
Hola avatarofwoe.
Yo no tengo practica en programación por lo que tu respuesta no me es muy clara, te agradecería que me enviaras un script completo como ejemplo para yo aplicárselo al botón.
Gracias nuevamente.
Dejame tu mail y te mando algún ejemplo donde se aplique Random...
Ok, a la brevedad posible te estoy mandando el ejemplo...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/thml