Función random

Hola joertru.
Quisiera saber como hago para que un botón me cargue 5 clips de película de la biblioteca aleatoriamente es decir: al oprimir el botón la primera vez me cargue el clip #1, al oprimirlo por segunda vez me cargue por ejemplo el clip #4 y así sucesivamente.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes instanciar cada clip con un nombre, después de eso utiliza la función random de actionscript y debes utilizar la función duplicate move clip.
Bueno si tienes problemas avisame y dime la version de flash que estas trabajando.