Problema con película flash

Hola, mi nombre es pamela... Ojala puedas ayudarme.
Tengo una animación de flash que tiene la misma altura y anchura que la celda que contiene a dicha película... Pero al ver la página en el browser la animación se rodea de una borde blanco...
Como hago para que la película flash ocupe todo el espacio de la celda..
Espero me entiendas y puedas ayudar.
Espero tu respuesta...
Chao.

2 respuestas

Respuesta
Para manipular el tamaño de la animación, puedes hacerle así:
Te vas a file>publish settings
Y en la pestaña que diga html, le puedes modificar el tamaño de la animación cambiando la opción dimensions de acuerdo a lo que necesites, ya sea que lo quieras cambair en pixeles o en porcentaje de pantalla.
Si no lo quieres cambiar de esa manera prueba con esto, en la opción scale vienen varias opciones para mostrar en pantalla completa (exact fit).
Como quiera siempre va aparecer ese recuadro blanco, ya que es el background del archivo html sobre el que esta montado, así que tienes dos opciones cambiar el fondo desde flash al color que desees o en html cambiarle el color o si estas usando un bitmap o alguna imagen de fondo, puedes jugar con el en html, claro que puede variar por que si estas usando css pues puedes agregar el fondo por default en una css que mande llamar tu archivo.
Para html entre el head pones
************************
<style type="text/css">
<!--
body,td,th {
color: #000000; }
body {
background-image: url(file:///C|/Documents%20and%20Settings/C9963786/My%20Documents/Ipod-imagenes/3doorsdown.jpg);
}
-->
</style>
*******************
ESTO ES ASI PARA CSS MANDES LLAMAR DE OTRO ARCHIVO:
BODY { Font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif;
background-image: url("imagenes_css/background.gif");
}
Respuesta
Nas...
Normalmente eso no debe salir, en todo caso para que el contenedor de la película coincida exactamente con el tamaño de la película de Flash lo que puedes hacer es exportar de frente desde el mismo programa de Flash en HTML para que automáticamente te cree el código correcto, luego usas ese código cortándolo y pegándolo en otra página HTML para que se incruste bien la película ahí... XD