Cursor flash

Hola,
Al cambiar el cursor de windows por uno hecho en flash va más lento, a ralentí. Hay alguna manera de conseguir la misma velocidad que la del cursor window, porque sino da un efecto un poco extraño.
Gracias,
sirK

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad que yo conozca no existe ninguna instrucción para hacer más rapido el curso. Lo que puedo aconsejarte de pronto es en mirar el tamaño de la imagen por la cual estas reemplazando el curso trata de que se pequeña y no ocupe tan tamaño ya que esto influye.
Mi consejo es que optimices la imagen de tu cursor para que logres un mejor rendimiento.
La flecha es pequeña, pero de color para niños. Dudo que sea un problema de peso.
Yo pensaba quizá que la película va 12frames/seg y esto debe ser más lento que windows, ¿pero cómo solucionarlo sin variar la velocidad del resto de la película que ya está montada?
Alguna idea :-)?
Gracias
sirK
Si lo vas a funcionar en web no te recomiendo que le aumentes ni disminuyas la velocidad, pero si es por fuera de linea o internet intentalo, no pierdes nada