Sobre la escena de precarga

Hola de nuevo, ¿yo otra ves y mis preguntas bueno lo que quisiera saber ahora es si le pongo una escena de precarga a mi swf me sirve para todas las demás escenas? ¿O es que tengo que poner una escena de precarga antes de cada escena para que estas no se pausen?
Gracias de antemano por tu tiempo
Respuesta
No, amigo trata de crear un movie clip donde crearas la animación código de tu precarga, y llamarla cuando sea necesario. Pero pasándole parámetros como el nombre del archivo a cargar.