Ayuda para crear logo

Hola, mi nombre es pamela, espero puedas ayudarme..
Estoy creando una pafina para la congregación de mi iglesia...
Necesito saber como crear un logo donde aparezca una esfera y el nombre de m iglesia girando alrededor de esta...
Ojala puedas ayudarme... Espero tu respuesta...
Besitos... Chao...
Respuesta
Lo que puedes hacer es crear la esfera en flash, y de ahí insertar el texto en el mismo escenario que el de la esfera, ya que tienes creado el texto lo conviertes a símbolo para anexarle una interpolación de movimiento de modo que ésta gire en torno a la esfera, si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme... bye

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Definitamente en flash no lopdras hacer a menos que hagas la animación cuadro por cuadro, yo te sugiero que lo hagas en una herramienta 3D y luego importes la animación, por ejemplo prueba "Swift 3D" www.erain.com
Respuesta
Re recomiendo que bajes el programa Switch de la version 2 en adelante para que puedas hacer animaciones.
http://www.softonic.com en el enlace animación
Respuesta
Nas...
La manera más usual seria hacer la nimacion por secuencias de gráficos, uno en cada fotograma, al reproducirse el clip del película se vera la secuencia de imágenes a manera de dibujos animados, Ahora hacerlo por programación en ActionScript ya resultaría demasiado complicado a menos que tengas un excelente dominio de AC y de ecuaciones matemáticas ^.^!
Hay también algunos programas alternos de Flash que se especializan en hacer ese tipo de efectos con testo, también seria cuestión de que los revises haber si pueden hacer lo que buscas o algo similar, uno de esos es por ejemplo el Swicht (algo así era el nombre, nu recuerdo bien... XD)
En cualquier caso me hablas al MSN: [email protected]
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html
Respuesta
Estos trabajos son muy fáciles de realizar gracias a un programa llamado Switch parecido a flash, bájatelo y podrás hacer lo que quieres, ya que existe en ese programa el ejemplo de lo que tu quieres, solo tienes que modificar el texto y lo demás