Película de flash en pantalla completa

Hola enem:
Tengo un archivo swf construido en flash que contiene una película. Pues bien, necesito saber cómo puedo abrir dicho archivo y que automáticamente se reproduzca en pantalla completa.
¿Podrías ayudarme?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Pues es no se si quieras verla en pantalla completa como swf o en html, o si tienes el fla o solo el swf...
******************
Si tienes el ARchivo Fla
agrega en tu primer frame de tu movie,
fscommand("fullscreen", 1);
fscommand("allowscale", 1);
******************
Si lo quieres poner en fullscreen desde tu eplorer agrega este Script
<!-- STEP ONE: Paste this code into the HEAD of your HTML document -->
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Inicio
function fullScreen(URL) {
window.open(URL, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
// Fin -->
</script>
</HEAD>
Y en el body agregas
<a href="javascript:void(0);" onClick="fullScreen('full-screen.html');">Open Full Screen Window</a>
******************
Si solo tienes swf, puedes mandar llamar la el swf dentro de la animación y ponerle el primer código
Que tedi y si es en web agrega el Script (nota: este no hará más grande el swf solo se vera en pantalla completa la animación completa)
Un saludo! Chao!