Contador

Hola, estimado, cómo estás...
Me gustaría saber como hacer un contador en flash 5.0, para ponerlo en mi página web hecha en dream 4.0.Tengo un servidor web levantado en linux.
Gracias..

3 Respuestas

Respuesta
Bueno hasta ahora lo que se de eso es que puedes montarlo muy tranquilamente con php, y no vas a tener problemas con el servidor, eso sí para hacerlo vas a tener que practicar algo o investigar bastante, te dejo un tutorial de referencia que fué lo que encontre sobre lo que necesitas hacer;
http://www.flashkit.com/tutorials/Dynamic_Content/Simple_P-Jeffrey_-656/index.shtml
Espero que te sirva, aunque esta en inglés esta muy bueno, disculpa por tardar para contestarte, cualquier cosa vuelve a escribir.
Respuesta
Te aconsejo que lo hagas o bien en javascript o en asp, lo que tienes que hacer es crearte un fichero de texto, cada vez que un usuario entre en la página, lees el valor de este fichero y le sumas uno.
Respuesta
Yo solo te puedo ayudar en la parte de flash. El resto que tiene que ser a la fuerza php o asp (me imagino) tendrás que generar tu el código, Pregunta en foros sobre servidores.
En flash tendrás que recoger en un campo de texto dinámico la variable que te de tu contador hecho en asp o lo que sea.
Lamento no poder ayudarte demasiado, pero no es mi campo los lenguajes servidor.