Sonidos en flash

Hola, quisiera saber si puedes ayudarme a hacer que una música se reproduzca presionando un botón y que se detenga al presionar otra.
Desde ya muchas gracias.
Rolo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo lo que tendrás que hacer es instanciar el objeto "sound" de actionScript y vincularlo a un archivo de sonido(mp3, wav, etc)con el método attachSound(), y con los métodos start() y stop() podrás hacer que se reproduzca o detenga un sonido
Hola de nuevo, ¿el attachsound() lo tengo que colocar en acciones del botón? Para reproducir o donde, ¿serias tan amable de decirme en donde van los comandos que mencionas?
Gracias.
Rolo
Los comandos que te ecribi pueden ir en cualquier parte de tu película en un botón o en la linea de tiempo, depende del orden de flujo:
var sc = new Sound();//instaciamos el objeto
sc.attachSound("nombre_audio");//vinculamos el objeto con un sonido de la libreria (nombre de vinculo del sonido)
sc.start();// Ejecuta el sonito
sc.stop();// detiene el sonido