Poner vinculo a banner

Hola experto, tengo un banner animado en flash mx 2004, como hago para ponerle un vinculo hacia una página web, o es que esto tengo que hacerlo desde Action Script, si es así, me gustaría que me de un ejemplo de código para este propósito. Gracias por su respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se hace con el comando get url un ejemplo es:seleccionas tu banner buscas actions. Y el código es.
getURL("tu sitio web", "_self");
En donde dice self, puede ser top, parent blank esto es para que la página aparezca en la misma página o en otra página diferente etc